En la nueva película Paraíso Perdido, que tendrá un exclusivo estreno en Toronto esta semana, Josh Hutcherson y Benicio del Toro
se verán envueltos en asuntos relacionados con el narcotráfico, y es
que la producción habla de una parte de la vida de Pablo Escobar.
En conferencia de prensa, del Toro habló sobre la legalización de las drogas, un tema que según varios actores, los diferentes gobiernos deberían profundizar.
Durante la presentación de la película Paraíso, en donde Del Toro comparte créditos con el guapo Josh Hutcherson, el intérprete aseguró que la violencia también se reduciría de legalizarse.
"Sí, creo que reduciría la violencia, es
todo un proceso complicado, pero definitivamente ayudaría a reducir la
violencia", expresó en la conferencia de prensa de la película Escobar: Paraíso Perdido, que se estrena en el Festival de Toronto este jueves.
La cinta es el debut como director del
actor italiano Andrea Di Stefano (Life of Pi), quien dijo que quería
contar la "trágica historia" del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.
"Benicio fue mi inmediata opción para este papel", expresó.
La historia de Pablo Escobar está contada desde los ojos de Nick, un canadiense que llega a Medellín y se enamora de María, la sobrina del entonces senador.
Este personaje ficticio es protagonizado por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) quien conoce el paraíso de la familia Escobar y poco a poco descubre la frialdad del tío, quien busca eliminarlo tras su intención de desertar.
El director no se equivocó al decir que
es una historia de "temores y obsesiones", pues la tensa narrativa de la
trama mantiene el interés del espectador de principio a fin.
Di Stefano señaló que los testimonios de la familia de Escobar fueron "una gran inspiración" durante la producción de esta película, que ya ha sido exhibida en Telluride, Colorado.
Fuente: Es más
No hay comentarios:
Publicar un comentario