Los héroes de acción no siempre tienen que ser hombres. Esa es la lección que la actriz Jennifer Lawrence está enseñando a Hollywood, $1 millón a la vez. Como Katniss Everdeen en las películas de Los Juegos del Hambre, ella lucha por su vida contra un gobierno tirano sin pasar mucho tiempo preocupándose acerca de qué muchacho escogerá. Sus manera de patear traseros han ayudado a la franquicia a ganar $1.5 billones hasta ahora con dos películas más en el camino.
También ha mostrado sus movimientos de acción en la reciente X-Men; Days of Future Past. Como la mutante que cambia de forma Mystique. Lawrence tuvo bastantes escenas de acción y su poder de estrella ayudó a hacer de la película la que más ha recaudado de los filmes de X-Men con $700 millones en la taquilla mundial hasta ahora.
Oh, y Lawrence también puede actuar. Con tan solo 23 años, Lawrence ha sido nominada a tres Premios de la Academia. Ganó el premio a Mejor Actriz en 2013 por Silver Linings Playbook.
Esa combinación de heroína de acción y ganadora de premios hace de Jennifer Lawrence la actriz más poderosa de Hollywood en estos días. Estimamos que ganó $34 millones entre junio de 2013 y junio de 2014. Lawrence se encuentra en el lugar 12 de nuestra 100 Celebridades de poder, que la coloca en el mejor puesto de actrices.
Fuente: Hunger Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario