El próximo 22 de febrero se celebra la gala de entrega de los Oscar y aunque este año ella no está nominada, nos sigue dejando boquiabiertos en cualquier photocall. Se trata de Jennifer Lawrence, quien acudió este sábado a los Premios del Sindicato de Productores, unos galadornes que preceden a las preciadas estatuíllas doradas.
Jennifer, quien ya tiene en su poder dos Oscar, llegó así de guapa al evento con este bonito vestido de Prada en color nude con detalles en los hombros y en la cintura en plateado. Como si se tratara de una auténtica diosa griega, Lawrence presumió de espalda con un generoso escote y unos taconazos de vértigo.
La actriz se encuentra estos días rodando las últimas secuencias de la última película de Los Juegos del Hambre. La saga que le ha dado popularidad llega a su fin y a Jennifer le está costando decir adiós a Katniss Everdeen,
ya que, como ella misma ha declarado, se encuentra tan cómoda en este
personaje que le está siendo complicado despedirse de ella.
La segunda entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II, llegará a los cines el próximo mes de noviembre cerrando así una de las sagas más exitosas de la gran pantalla.
La segunda entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II, llegará a los cines el próximo mes de noviembre cerrando así una de las sagas más exitosas de la gran pantalla.
Mientras tanto, Jennifer compagina su trabajo como heroína con otros proyectos cinematográficos como la película Joy, donde Jennifer interpreta a Joy Mangano, una madre que inventa un tipo de fregona y unas perchas de terciopelo que revolucionan el mercado. La vida de Joy cambia por completo cuando de la noche a la mañana se convierte en millonaria.
Además, Jennifer Lawrence también prepara la nueva película de X-Men, Apocalypse, donde vuelve a interpretar a Mística.
Fuente: Yahoo